3 ene 2007

Un comienzo como cualquier otro..

Sean ustedes bienvenidos a mi diario de a bordo personal. El espectáculo va a comenzar.. A pesar de lo fútil del asunto, debido a querer permanecer en el anonimato, tan solo por modales toca presentarse..

Desviviendome por mi mismo, reflexivo hasta el punto de parecer cansino, a mi temprana edad hago gala de ciertas canas por situaciones extremas que queman, y vividor de experiencias fuera de lo común, esto último es lo que ha hecho que me decida a escribir al fin una especie de Blog, en el que vomitar mis más hirientes opiniones de todo cuanto me rodea, al igual también las buenas.

Poco constante, y con demasiados proyectos a medias, abro este nuevo Blog con ánimos de solucionarlo, y muchos miedos, por resultar poco interesante a los ojos de quienes me rodean..

¿Por qué Pensamientos Caleidoscópicos? Muy muy simple.. ahora lean la siguiente definición..


Caleidoscopio.
(Del gr. καλός, bello, εἶδος, imagen, y -scopio).

1. m. Tubo ennegrecido interiormente, que encierra dos o tres espejos inclinados y en un extremo dos láminas de vidrio, entre las cuales hay varios objetos de forma irregular, cuyas imágenes se ven multiplicadas simétricamente al ir volteando el tubo, a la vez que se mira por el extremo opuesto.

2. m. Conjunto diverso y cambiante. Un caleidoscopio de estilos.

En este caso hay tres espejos, les presento a mis tres partes..


Una de ellas es la razón, otro de ellos ese musculo rojo que bombea mis latidos, y por último tal vez el que mas problemas da, el material, el que se puede tocar de verdad, el del calentón, al que llamamos sexo. Todos ellos irregulares, voltean en mi interior, formando desde las composiciones mas bellas hasta el mas burdo sinsentido, que marchita mi cabello y ennegrece mi interior. Como bien dice la segunda definicion.. un conjunto de sensaciones, sentimientos y reflexiones muy diverso y cambiante. Que entra en contradicción a menudo..

Y eso del hombre de bronce.. pues es sencillo, no tengo pinta de ser primer premio, no soy un tio como dios manda, no valgo mi peso en oro, que seria mas bien poco, ni tan siquiera en plata.. Pero.. ¿Quien lo vale de verdad?

(Además.. la idea me vino de manera inconsciente, por culpa de mi argentina preferida, pensé que me habia marcado menos eso de hablar con ella.. xDD)

1 comentario:

Unknown dijo...

Si me lo permite, hago las veces de padrino y le doy la bienvenida. Presenta muy buenas credenciales en su presentación, así que le auguro lo mejor.

Que le vaya bien y lo disfrute.

Un saludo.